17 de mayo día de Internet

NAZARDESIGN | EL SALVADOR, C.A.- Este jueves 17 de mayo celebraremos al rededor del mundo el Día de Internet, iniciativa que nació en España para lograr que la Internet sea parte de la vida de todos como la radio o la televisión lo son para la mayoría.

En El Salvador mucho se ha avanzado en cuestiones como la conectividad, la mejora en las experiencia de los sitios Web; concursos como los de Arroba de Oro han dado un empuje al desarrollo de la Web de este y otros países de la región, pero aun falta mucho por hacer.

Conectividad desde el móvil, tarifas reducidas (compensadas por la masificación del acceso) especialización de los desarrolladores y enseñanza de las nuevas tecnologías desde las aulas y en el hogar. Todos puen manejar un control remoto de TV, todos pueden sintonizar una emisora en la radio, todos saben que y como encontrar lo que quieren en un periódico, es tiempo entonces que tomemos la batuta en el area centroamericana para que la Web no sea solo un objeto de privilegio de unos pocos sino algo que colabore y forme parte de la vida de todos.

Podría usted vivir sin Internet? Que piensa que se puede hacer para masificar el acceso y la enseñanza?

Comentarios

Entradas populares