jueves, 14 de diciembre de 2006

Skype ya no será gratis para EEUU y Canadá

NAVEGANTE/REUTERS SAN FRANCISCO (EEUU).- El servicio telefónico por Internet, Skype, cobrará 29,95 dólares al año las llamadas a sus usuarios de EEUU y Canadá, un servicio que ofrecía gratis desde mayo como parte de una promoción para atraer nuevos clientes. Skype, propiedad de eBay y que compite con las compañías de teléfonos tradicionales y operadores en Internet como Vonage Holdings, ha dicho que quienes se suscriban al nuevo plan antes del 31 de enero conseguirán el servicio a mitad de precio.

La compañía ha anunciado que para aquellos usuarios que no quieran pagar una suscripción, podran optar por pagar las llamadas a 2,1 centavos de dólar el minuto, que es lo que cobraba Skype antes de la promoción.

Sin embargo, las llamadas de ordenador a ordenador seguirán siendo gratis para los usuarios. La compañía ha señalado que consideraba ampliar el servicio a las llamadas internacionales. Este servicio cubre las llamadas a teléfonos móviles y fijos desde ordenadores o a través de un nuevo tipo de teléfonos, que se conectan a la Red y funcionan con 'software' de Skype.
Dedes finales de septiembre, Skype se han registrado más de 136 millones de usuarios.

No hay comentarios.: