martes, 27 de febrero de 2007

Windows Vista carece de soporte para Adobe e IBM

Diario Ti | EE.UU.- El sistema operativo Windows Vista aún no incorpora soporte para importantes programas de Adobe e IBM. A juicio de Rob Enderle, de la consultora Enderle Group, la demora de Microsoft en ofrecer soporte para programas de importantes compañías de software como Adobe, IBM y Symantec no es atribuible exclusivamente a la compañía de Bill Gates. "La razón puede estar en la forma en que el software ha sido diseñado", indicó Enderle, citado por BetaNews.

En los últimos meses, IBM, Symantec y Adobe han intensificado considerablemente su competencia contra Microsoft. IBM lanzó este mes un paquete de aplicaciones ofimáticas, en tanto que la propia Microsoft ha desarrollado un formato, XPS, que competirá con el formato PDF de Adobe.

"Apple dificulta las cosas para MS"

En opinión de Enderle, Apple deliberadamente ha hecho que varios de sus programas más importantes sean incompatibles con Vista. De esa forma, la compañía "dificulta las cosas para Microsoft para potenciar su propio sistema operativo", indica el observador.

No hay comentarios.: