ADOBE anuncia el Creative Suite 3

ARTE DINÁMICO.- El mayor lanzamiento de software en los 25 años de historia de Adobe llega para revolucionar los flujos de trabajo creativos. Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció la línea de productos Adobe® Creative Suite® 3, una revolucionaria oferta de herramientas de diseño y desarrollo líderes de la industria, fuertemente integradas, para cualquier flujo de trabajo creativo. La nueva línea Creative Suite 3 de Adobe combina lo mejor de los productos innovadores de Adobe y Macromedia® para ofrecer a diseñadores y desarrolladores un amplio espectro de opciones creativas para todas las facetas de diseño para impresión, Web, móvil, interactivo, cine y producción de video.

Adobe Creative Suite 3 viene en seis configuraciones completamente nuevas: Adobe Creative Suite 3 ediciones Design Premium y Design Standard; Adobe Creative Suite 3 Web Premium y Web Standard; Adobe Creative Suite 3 Production Premium; y para reunir toda la línea de productos, Adobe Creative Suite Master Collection, que combina las 12 nuevas aplicaciones Adobe para diseño y desarrollo en una sola caja: el ambiente creativo más completo jamás anunciado.

La mayoría de las ediciones Adobe Creative Suite 3 estará disponible como aplicaciones universales tanto para PowerPC como para Macs basadas en Intel, y soportarán Microsoft® Windows® XP y Windows Vista™. Los usuarios experimentarán nuevos niveles de desempeño y velocidad al correr Creative Suite 3 nativamente en sistemas Macintosh basados en Intel y el más reciente hardware Windows.

Comentarios

Entradas populares